miércoles, 13 de febrero de 2008

Organiza México Nuevo Festival del Amor y la Amistad en explanada del PRI

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

A fin de incentivar a los grupos artísticos de la región, así como también continuar con la tradición de conmemorar el día del Amor y la Amistad, la Agrupación Política México Nuevo que preside Jorge Luís Mortera Delgado realizará su Festival Artístico y Musical.
El dirigente estatal manifestó que dicho evento se llevará a cabo en la explanada del PRI Estatal a partir de las 19:00 hrs. el jueves 14 de febrero, en donde grupos musicales y artistas variados lograran exponer a través de este foro sus trabajos para deleite del público en general.
De esta manera, la agrupación política reactiva uno de los objetivos primordiales como lo es el ámbito cultura, ofreciendo un momento de esparcimiento y beneplácito para todos los presentes que gustosamente podrán deleitarse de románticas melodías así como de espectáculos para toda la familia.
Mortera Delgado agregó que México Nuevo, es un espacio para todos aquellos jóvenes creadores e inquietos, interesados también en el gusto de hacer política; siempre tomando el gran ejemplo de trabajo y dedicación en beneficio de la sociedad como lo ha sabido hacer el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien aseguró resulta inspiración para todos aquellos que luchan por mejores oportunidades para Veracruz.
Es como informó también que se han iniciado reuniones de trabajo las cuales tiene como objetivo la comunicación permanente y directa con los comités municipales, así como con varios sectores de la población que desean unirse a la agrupación, para lograr seguir siendo uno de los principales sectores del Revolucionario Institucional.