sábado, 23 de febrero de 2008

Realiza el PRI municipal de Xalapa con éxito la 2ª Gran Carrera de la Amistad

* También participaron atletas con capacidades diferentes

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El Comité Directivo Municipal del PRI que preside Ricardo Ruiz Martínez realizó con éxito su 2ª Gran Carrera del Amistad en la que participaron 241 personas en las diferentes categorías, libre femenil y varonil, juvenil varonil y femenil, master varonil y femenil, y de mayores femenil y varonil y atletas con capacidades diferentes en sillas de ruedas.
Entre los principales premios que se otorgaron a los primeros lugares, se contaron apoyos económicos, bicicletas, sillas de ruedas, balones, medallas y trofeos.
Con lo anterior queda demostrado que el PRI en Xalapa sigue dando buenos resultados y sobre todo queda de manifiesto la atención y preocupación de sus dirigentes por alentar la participación ciudadana.
Pese a que el presidente del PRI municipal, Ricardo Ruiz Martínez estuvo indispuesto por motivos de salud y desempeñarse como Regidor Primero del Ayuntamiento, estuvo presente en la 2ª Gran Carrera de la Amistad que tuvo como respuesta una gran asistencia y participación.
El trayecto fue de 8.5 kilómetros con salida desde el edificio del PRI municipal de Xalapa, recorriendo Ruiz Cortines hasta la Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado y de vuelta al Comité Municipal del PRI.