jueves, 24 de abril de 2008

Se abre convocatoria para Señorita Turismo Xalapa 2008

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa,Veracruz


Con el objetivo de ofrecer una alternativa de certamen de belleza y cultura para las jovencitas de Xalapa, se organizó el concurso "Señorita Turismo Xalapa 2008", mismo que ofrece la oportunidad de representar al municipio y mostrar sus atrativos culturales, tradicionales, naturales y gastronómicos en diversos eventos de suma importancia.
El propósito de este certámen, es dignificar las tradiciones y el reconocimiento de los derechos de los pueblos indígenas, difundir las bellezas naturales del municipio y sus mejores expresiones gastronómicas, artísticas, artesanales, deportivas y culturales.
A partir de hoy y hasta el 24 de mayo, jovénes que radiquen o hayan nacido en Xalapa, podrán inscribirse en el concurso "Señorita Turismo Xalapa". el cual consta de 7 etapas como la selección de candidatas, de finalistas y de coronación.
Las participantes deberán pasar diferentes pruebas como la del vestido de noche, traje de baño y vestido casual para poder llegar a la final y con la mayor puntuación, obtener el título de Señorita Turismo Xalapa.
La Ganadora, podrá, representar a la capital del Estado en proyectos y promociones turísticas dentro y fuera del municipio, además de recibir diversos premios de los patrocinadores de este certamen.
Desde esta fecha y hasta el próximo sábado 24 de mayo, las interesadas podrán solicitar información vía Internet en el correo electrónico sritaturismo@hotmail.com o bien presentándose en Diego Leño 3-E (frente a correos) o en Mártires de Xalapa número 60 o al edificio “Hakim”, Desp. 1202 piso 12.