lunes, 28 de julio de 2008

Restablecido el 83% del servicio eléctrico en Matamoros y el 84% en Reynosa

* Los trabajadores de CFE laboran ininterrumpidamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible
* En zonas inundadas, aunque ya está restablecido el servicio, se mantiene desenergizado para evitar riesgos a la población

Opción de Veracruz Virtual
México D.F.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que hasta las 10:00 horas del día de hoy, el restablecimiento del servicio eléctrico en las zonas afectadas por el huracán “Dolly” registra los siguientes avances: en Matamoros el 83% de los usuarios afectados del servicio eléctrico ya cuentan con energía y en Reynosa el 84% ya tienen suministro.
Aunque el servicio eléctrico ya está restablecido en la mayoría de las zonas afectadas, en algunas de ellas que permanecen inundadas las redes de distribución se mantienen desenergizadas con el fin de evitar riesgos para la seguridad de la población.
De las afectaciones registradas en la zona Matamoros, ya sólo resta por restablecer 1 línea de subtransmisión, mientras que en la zona Reynosa ya quedó normalizado el funcionamiento de los circuitos de media tensión que resultaron afectados.
La CFE reitera su compromiso de trabajar ininterrumpidamente a fin de normalizar el servicio en las zonas afectadas en el menor tiempo posible.