miércoles, 17 de septiembre de 2008

Frida Celeste Rosas, nueva dirigente estatal del FJR en Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

En sesión de Consejo Político Estatal del Frente Juvenil Revolucionario rindió protesta Frida Celeste Rosas Peralta como nueva dirigente de dicha agrupación y Darío Jacobo Cortés Hernández, como Secretario general, en sustitución de Arturo López Ortega y Laura Bautista.
Dicho cambio se dio a través de planilla de unidad y único registro y se contó con la presencia del Dip. Neftalí del Toro Guzmán, delegado Nacional del FJR; Jesús Medellín Muñoz, Delegado Nacional del CEN del tricolor; el Dip. Adolfo Mota Hernández; Américo Zúñiga Martínez, Secretario del Trabajo y Previsión Social: Linda Rubí Martínez Díaz, directora del INJUVER; Lorena Piñón, dirigente de las Mujeres Jóvenes; Martín Sánchez, dirigente juvenil de México Nuevo.
Durante su discurso, la nueva dirigente Frida Celeste Rosas agradeció a todos los aspirantes a dicha posición, quienes se sumaron a su proyecto y poder lograr dicho nombramiento en un ambiente de completa unidad. Asimismo, agradeció el apoyo y respaldo del gobernador Fidel Herrera Beltrán y del presidente del CDE, José Yunes Zorrilla.
Destacó la importancia que tiene la juventud, durante su participación en el próximo proceso electoral del 2009, la cual dijo, será fundamental en el proceso de conformación del nuevo PRI, el del Siglo XXI.