miércoles, 17 de septiembre de 2008

III Encuentro de la Red Nacional de Periodistas en Xalapa

* Del 25 al 27 de septiembre

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

La Red Nacional de Periodistas y Comunicación e Información de la Mujer A. C., invita a periodistas a participar en el “III Encuentro de la Red Nacional de Periodistas” (a trece años de su fundación), el cual se realizará del 25 al 27 de Septiembre de 2008 en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Dicho encuentro es el tercero en 13 años de trabajo, durante los cuales se han dedicado a la democratización de los medios de comunicación al colocar los derechos humanos de las mujeres por todos los medios.
El objetivo de este Encuentro es fortalecer y evaluar el trabajo que durante 13 años ha realizado la Red Nacional de Periodistas, su papel como generadora y modelo de las redes internacionales de periodistas, el cumplir con los acuerdos de los encuentros internacionales y su proyección hacia el futuro.
Para dicha reunión, cuentan con el patrocinio de diversas instituciones como el Gobierno del Estado de Veracruz, el Instituto Veracruzano de la Mujer y el Congreso local.
Las periodistas Lucía Lagunes Huerta, coordinadora general de Comunicación e Información Nacional de la Mujer A. C. y Alma Celia San Martín, coordinadora del Encuentro e integrante de la Red de Nacional de Periodistas, informaron que las interesadas en participar se pide confirmar su asistencia a la brevedad posible, con Erika Cervantes a los teléfonos (01-55) 55-10-20-33, el 55-10-00-85 y también el 55-12-57-96; o bien, al correo electrónico ecervantes@cimacnoticias.com, ya que se cuenta con un número limitado de asistentes.