sábado, 22 de noviembre de 2008

Terminó la JEC el reencarpetado del camino Rancho Viejo – Cinco Palos

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Al continuar con su programa de obras dentro del Programa Operativo Anual (POA), la Junta Estatal de Caminos (JEC), terminó el reencarpetado del camino Rancho Viejo – Cinco Palos, en el municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, donde se aplicó una inversión de más de 3 millones de pesos, con beneficio para las poblaciones de Rancho Viejo, Cinco Palos y Consolopa.
El titular de la JEC, Silvio Lagos Martínez, dijo que la rehabilitación de este camino proporciona una vía rápida y segura a los habitantes de la región que les facilitará el acceso a diversos servicios en Coatepec y en la capital del estado.
Explicó que los trabajos se realizaron en dos tramos, en la parte construida del kilómetro 0 al 1, que presentaba grandes baches y deterioro, se realizó un bacheo general, para luego iniciar el reencarpetado aplicando un riego de sello. Asimismo en el tramo del kilómetro 2.5 al 3.5 se pavimentó, aplicándose un riego de sello.
Lagos Martínez, informó que estas acciones de reconstrucción y construcción fueron concluidas, operando una nueva ruta en beneficio del tránsito vehicular de la región.