lunes, 26 de enero de 2009

Reparan tramos dañados de la carretera Tuxpan - Tamiahua

Opción de Veracruz Virtual
Tamiahua, Veracruz

Con el fin de proporcionar una vía de comunicación en buenas condiciones de tránsito que enlace con el nuevo puente Tamiahua – Cabo Rojo, la Junta Estatal de Caminos (JEC), lleva a cabo trabajos de rehabilitación en tramos aislados de la carretera Tuxpan – Tamiahua, que sumarán 9 kilómetros en total, informó el director de la dependencia Silvio Lagos Martínez.
Indicó que estas acciones y la funcionalidad del moderno puente construido servirán para impulsar la actividad turística y es respuesta del Gobierno del Estado a la petición de los sectores turístico, pesquero y comercial de la región.
Señaló que el problema de fondo de esta ruta es el exceso de humedad que daña la consistencia del pavimento asfáltico, debido a que la región de Tamiahua está en una zona baja con un sistema de lagunas.
Mencionó que para corregir las afectaciones, la JEC realiza trabajos de bacheo superficial, bacheo profundo (cajeo hidráulico) y renivelaciones, así como reconstrucción y tendido de carpeta asfáltica en tramos aislados.
Finalmente, Lagos Martínez, comentó que la dependencia trabaja en la pavimentación del camino a San Marcos y en el rebacheo del camino Tamiahua – Naranjos.

No hay comentarios.: