miércoles, 18 de marzo de 2009

El 27 de marzo cierran inscripciones al Señorita Turismo Xalapa 2009

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

La etapa de convocatoria del certamen Señorita Turismo Xalapa 2009 llegará a su fin este 27 de marzo. Hasta el momento las jóvenes que se han registrado para competir en el máximo concurso municipal de belleza suman 38.
El Comité Organizador de Señorita Turismo Xalapa 2009 informó que todas las jóvenes que deseen participar deben solicitar información al correo electrónico sritaturismo@hotmail.com y consultar el blog http://senoritaturismoxalapa.blogspót.com/ en donde se encuentra toda la información relativa al concurso.
Este año al igual que el anterior, el Comité Organizador cuenta con todo el apoyo del ayuntamiento de Xalapa y del alcalde David Velasco Chedraui así como de la asociación civil Señorita Turismo y Cultura Estado de Veracruz, cuyo director general es José Luis Férez Paxtián.
Las jóvenes interesadas aún tienen tiempo de participar y poder aspirar a la corona que la identifique como la soberana de la belleza femenina xalapeña. Tanto la ganadora como las jóvenes que considere el Comité Organizador podrán participar de diversas actividades para promover el turismo a favor de Xalapa así como involucrarse en tareas de beneficio social.
La inscripción y participación en el concurso son totalmente gratuitas. Las aspirantes deben tener una estatura mínima de 1.65 metros, ser solteras, tener entre 17 y 22 años de edad, contar con el permiso por escrito de sus padres o tutores y no tener compromisos con agencias de edecanes y/o modelos, entre otras características.
No se debe perder esta oportunidad de participar en el máximo certamen municipal de belleza. El Comité Organizador informó que se tiene toda la confianza de poder obtener un buen lugar a nivel estatal ya que en los dos últimos dos años las representantes de la belleza xalapeña han obtenido el quinto y segundo lugares en el certamen Señorita Turismo y Cultura Estado de Veracruz.
Todo un equipo de expertos en belleza está preparado ya para trabajar con las 10 jóvenes que sean seleccionadas para participar en el certamen Señorita Turismo Xalapa 2009. Entre ellos se encuentran Erica Martínez, quien montará la coreografía y las pasarelas, Luis Bonilla, quien está a cargo del diseño de imagen de las jóvenes, los estilistas Minerva García y Andrés Ortega, los diseñadores Enrique Galindo y Ariel López. Como asesores generales del certamen están Fela Mafud y Enrique Vega, en la secretaría ejecutiva está Areli Hernández y en la coordinación general Raymundo León.
Un espectáculo digno de la capital del Estado se prepara para ser presentado el próximo sábado 25 de abril en el auditorio de la Sección 32 del SNTE.
La selección de las jóvenes aspirantes será el próximo 28 de marzo en el Hotel Xalapa y la presentación a los medios de comunicación de las 10 concursantes el jueves 2 de abril en el mismo hotel.
Las jóvenes que deseen participar en Señorita Turismo Xalapa 2009 aún pueden inscribirse ya que la convocatoria se cierra el próximo 27 de marzo. Las interesadas pueden solicitar información al correo electrónico sritaturismo@hotmail.com y consultar el blog http://senoritaturismoxalapa.blogspót.com/ en donde se encuentra toda la información relativa al concurso.

No hay comentarios.: