viernes, 26 de junio de 2009

Convergencia comparte el proyecto de nación de López Obrador

* Nuestra coalición va más allá de lo electoral: Armando Méndez la Luz

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El partido Convergencia comparte totalmente el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador pero que viene desde la época de Benito Juárez y ha sido enriquecido por mexicanos revolucionarios como los Flores Magón, Emiliano Zapata, los mártires del Movimiento del 68 y otros personajes de la historia que han ofrendado sus vidas por hacer de México un país mejor.
Así lo definió el coordinador estatal de Convergencia, Armando Méndez de la Luz, quien explicó que su partido al igual que el del Trabajo, han mostrado lealtad al postulado de “Salvar a México” enarbolado por el excandidato a la Presidencia de la República de la Coalición “Por el bien de todos” en el 2006 y conformada por el PRD, Convergencia y el PT.
Destacó que la coalición entre Convergencia y el PT que postula candidatos a diputados federales, en el caso del distrito 10, Gloria Sánchez Hernández y del distrito 8, Griselda Hernández Portilla, sostiene principalmente los postulados lopezobradistas de que exista una real transparencia y rendición de cuentas en los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal.
También, que se dé una auténtica división de poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial y que no se mantenga a más “mandarines” de la política que reciben exorbitantes salarios mientras que los ciudadanos apenas y si ganan lo necesario para sobrevivir.
“Al igual que lo exige Manuel López Obrador, en Convergencia ya no queremos que se beneficie a los más ricos en México mientras que se exprime a los más pobres, a los trabajadores, microempresarios y campesinos, en los que se carga con desigualdad el peso de la crisis”, dijo Armando Méndez de la Luz.
El Coordinador estatal de Convergencia informó del itinerario que este viernes 26 y sábado 27 de junio, cubrirá Andrés Manuel López Obrador en tierras veracruzanas para acompañar a los candidatos a diputados federales por la coalición “Salvemos a México”.
Advirtió que puede haber cambios de última hora, pero hasta el momento está previsto que el excandidato presidencial de la coalición “Por el bien de todo” esté en Pánuco a las 10 de la mañana y a las 11 en Tecomate, municipio de Chicontepec; a las 4 de la tarde, estará en Alamo; a las 6 pm en Gutiérrez Zamora y a las 20 horas en Poza Rica.
El sábado a las 10 de la mañana, en Coyutla; a las 13:00 horas en Martínez de la Torre; a las 5 de la tarde en Coatepec y a las 18:30 aproximadamente en Xalapa.

No hay comentarios.: