sábado, 22 de agosto de 2009

Culminó con gran éxito la Segunda Feria de Becas en Xalapa

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa Veracruz

La segunda feria de becas que realizó el Ayuntamiento de Xalapa a través de la Comisión de Asuntos de la Juventud y la regiduría décimo tercera, resultó un éxito, ya que en cuatro día se entregaron 250 becas para universidad y disciplinas como el deporte, la cultura, carreras técnicas e idiomas.
En el evento que se llevó a cabo en el Parque Juárez, se entregaron aproximadamente 250 becas, gracias a la participación de aproximadamente 47 Instituciones educativas, deportivas y culturales, las cuales brindaron a los jóvenes no tan sólo de Xalapa, sino de la región, becas para poder continuar con sus estudios universitarios.
Asimismo, se otorgaron becas de postgrado, diplomados, y apoyos para maternal, jardín de niños, preparatoria y secundaria.
El Ayuntamiento de Xalapa informó que las becas se seguirán otorgando hasta los primeros días de clase, por lo que los interesados no deben dejar pasar la oportunidad.
“Las becas están dirigidas a todas aquellas personas que quieran seguir superándose, no hay límite de edad, sólo se tiene que ir a la regiduría 13 del Ayuntamiento de Xalapa o a la comisión de Asuntos de la Juventud, y elegir alguna de las escuelas que participan en el convenio municipal”.
Además, hay 5 empresas con razón social que se unen a la causa de ayudar a los estudiantes, donde destacan las cafeterías Dauzón, que dentro de su menú ofrece comida corrida.
Otros negocios que se suman a la causa son Casa Parada, que es una tienda de tradición xalapeña que tiene en su haber mochilas, lapiceras, loncheras, fundas para laptop, portafolios y maletas de viaje; Papelerías el Fénix, Deportes Güicho, Deportes Leo y Futbol Total.

No hay comentarios.: