viernes, 29 de enero de 2010

Niega Alcalde de Perote desvío de recursos

* Dice que son simples observaciones del ORFIS

MIRIAM OLALDE / IMAGENVER.COM
Xalapa, Veracruz

El alcalde Perote, Guillermo Franco Vázquez, anunció que la próxima semana presentará toda la documentación para solventar los 8 millones 166 mil 332 pesos.
Se trata, aclaró, de observaciones administrativas y no presuntos desvíos de recursos como acusa el ORFIS, así como la Comisión de Vigilancia del Congreso local.
El ayuntamiento de Perote se encuentra dentro de la lista de los 83 que enfrentan inconsistencias administrativas y se presume presunto daño patrimonial 8 millones 166 mil 332 mil 63 centavos.
Franco Vázquez aseguró que se trata de meras inconsistencias administrativas que la próxima semana solventará ante el ORFIS.
"Por ejemplo falta por presentar la bitácora, la liberación de la obra por parte de los comités ciudadanos beneficiados, entre otras cosas, como la electrificación de la ciudad, están las obras físicamente terminadas".
Dijo no sentirse agobiado por estar dentro de la lista de los ayuntamientos con presunto daño patrimonial "para mí no es quemón, porque yo he trabajado, tengo obra realizada, el pueblo lo sabe".
Sin embargo, pidió al ORFIS y a la Comisión de Vigilancia hacer un buen trabajo para evitar cualquier confusión "yo pido que aclaren si es faltante de la obra física o faltante de algún recurso".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nesecito saber Algo de mi Hermano JORGE TARANGO Ahy en PEROTE VERACRUZ Ase mucho tiempo que no se nada de el Lo Agradeceria Mucho Este es my Correo Electronico..sergio48perez@yahoo.com