lunes, 1 de febrero de 2010

Nuevo Gerente de la División Oriente de CFE

El gobernador Fidel Herrera Beltrán, recibió al nuevo gerente de la División Oriente de la CFE, Rey David Jiménez Guzmán, (segundo de derecha a izquierda) acompañado de Ranulfo Márquez, Guillermo Nevarez , José Abel Valdéz Campoy y Servando Díaz Suárez.


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz


Los programas de electrificación rural son vitales para el desarrollo del campo veracruzano, ya que gracias a ello se han podido regar los campos sembrados de piña, trabajan 400 trapiches en las zonas cañeras veracruzanas que producen el piloncillo que garantiza la existencia de la industria alcoholera, se riega el campo a través de pozos en las cuencas de los ríos que atraviesan nuestro territorio, promoviendo la creación de empleos en as regiones mas necesitadas y lo que es mejor la Comisión Federal de Electricidad produce los mejores trabajadores electricistas ya que en estos momentos respaldan los trabajos de continuidad y calidad de la energía eléctrica en el territorio del Distrito Federal y sus alrededores.
Lo anterior fue manifestado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, en ocasión de la reunión donde le fue presentado el ingeniero Rey David Jiménez Guzmán, quien desde el martes se desempeña como Gerente General de la División de Distribución Oriente de CFE, sustituyendo en el encargo al ingeniero Guillermo Nevárez Elizondo, quien ahora se desempeña en una comisión similar en la ciudad de México.
El nuevo funcionario fue presentado por José Abel Valdés Campoy, subdirector de Distribución de la CFE a nivel Nacional, quien estuvo acompañado por el coordinador del SUTERM en el sector Oriente, Servando Díaz Suárez, quien también recibió un reconocimiento por parte del Mandatario estatal por su trayectoria dentro del sindicalismo veracruzano y nacional, que ha coadyubado enormemente en la armonía entre empresa y sindicato electricista, destacando el apoyo a los programas de capacitación, productividad e impulso a los ISOS 9000, 14,001 y 24,000 que garantizan la calidad del servicio, el cuidado del medio ambiente y la seguridad.
Jiménez Guzmán se comprometió a impulsar la modernización del servicio, mejorar el mantenimiento y sobre todo la atención a los casi dos millones y medio de clientes que se atienden en el ámbito de los estados de Veracruz, Puebla y Oaxaca y elevar el grado de electrificación rural de acuerdo a los programas de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, del Gobierno del Estado y de la propia CFE, donde seguramente se ejercerá un alto presupuesto y se promoverá el empleo en las áreas mas alejadas de los centros urbanos y por consiguiente mas incomunicados.
Al evento de relevo de gerente divisional de CFE, que fue presidido por el gobernador Herrera Beltrán y que se desarrollo en la Sala de Juntas de la Sefiplan, asistieron el Secretario de SEDESMA, Ranulfo Márquez Hernández; Rafael Arias Hernández, titular de la COPLADEVER y el subdirector Nacional de Distribución de la CFE, José Abel Valdés Campoy; Servando Díaz Suárez, Guillermo Nevárez Elizondo y Víctor Guevara Durán, secretario general de la Sección 33 del SUTERM, además de otros colaboradores y funcionarios de ambas instituciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

El Ing. Rey David, es una persona sencilla que inspira la confianza necesaria para desempeñar el puesto en la Gerencia de la División Oriente, tuve la oportunidad de saludarlo en una visita al Ciudad de Teziutlán.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

felicidades c. ingeniero Rey David Jimenez Guzman por su alta responsabilidad que acaba de adquirir por lo que le pido de todo corazon y por la gran necesidad de los niños, jovenes y ancianos de la comunidad de ISLETA GRANDE TAMPALACHE MUNICIPIO DE PANUCO, VER DE GOZAR LOS BENEFICIOS QUE DA EL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA. AL PARECER FALTA MUY POCO PARA QUE LLEGUE LA LUZ A MENCIONADA POBLACION. Pedimos a usted nos conceda el servicio electrico en nuestra comunidad por su atencion le estaremos eternamente agradecidos f e l i c i d a d e s

Anónimo dijo...

señor servando le pedimos de la manera mas atenta poner orden en la seccion 126 de la zona poza rica ya que el secretario general el señor dario vidal si se le puede llamar señor esta cometiendo demaciadas injusticias abusando del puesto

Anónimo dijo...

felisidades.......
te lo ganaste
suerte

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

revicen las anomalias que dejo alejo baez flores en poza rica. robo a mas no poder y aun asi sigue mangonenado al superintendente de esa zona revicen las notificaciones de ajuste con eso lo corre contraloria

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.