* Privilegia a productores estadounidenses
* Sobreoferta provocará la caída de los precios
Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

De visita en la capital del estado para responder a la invitación de un grupo de empresarios transportistas, Duarte de Ochoa lamentó la indiferencia de las autoridades federales al reclamo generalizado de los industriales de la caña y el azúcar, pero criticó todavía más que cayeran en una apatía para discutir el tema que los legisladores y el gobernador Fidel Herrera Beltrán plantearon en la Ciudad de México como de urgente resolución.
Ante los medios de comunicación que se presentaron al encuentro privado, el candidato priista al gobierno estatal se declaró decepcionado de las políticas públicas federales porque sólo buscan ahondar en la pobreza. Con los incrementos a los combustibles y ahora con la importación de azúcar, todos tienen la responsabilidad de cerrar filas para que las embestidas de la Federación no afecten a los veracruzanos, comentó Duarte de Ochoa.
“¿Cómo es posible que ahora que estamos viviendo las mejores circunstancias para los azucareros se tomen decisiones que, lejos de fortalecer a la economía nacional, a la economía de todos, nos aumenten los precios de los bienes y servicios públicos para perjudicarnos”, aseguró Duarte de Ochoa .
Al advertir que los priistas estarán muy atentos para evitar que se afecte la vida de los veracruzanos, el abanderado para la gubernatura también dijo que los priistas pedirán cuentas claras sobre la operación de los ingenios expropiados por la Federación porque, aparentemente, sólo quiere administrar su quiebra.
Toma de protesta y arranque de campaña

Por el momento, dijo, ya está lista la plataforma electoral que se defenderá en las campañas políticas cuando inicie la campaña que, en el caso del PRI, ya se definió para el 13 de mayo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario