viernes, 7 de mayo de 2010

Supervisa Velasco Chedraui muro de contención y pavimentación de calles


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El alcalde David Velasco Chedraui efectuó un recorrido de supervisión de obra pública por diversos puntos de la ciudad, donde se realizan pavimentaciones hidráulicas, guarniciones, banquetas, un colector pluvial y un muro de contención.
En el recorrido estuvo acompañado por los directores de Obras Públicas, Jorge Atanasio; Desarrollo Urbano, Ramón Hernández; Servicios Municipales, Alberto Carreira y Operación y Finanzas de la CMAS, Manuel Ferro y el subdirector de Limpia Pública, José Raúl Gómez.
El Munícipe xalapeño visitó la colonia 13 de Marzo, donde se efectúa la pavimentación hidráulica de la calle Poza Rica. En esta obra se invierten 4 millones 399 mil pesos y lleva un avance de 60 por ciento, también se contempla la construcción de un colector pluvial para evitar inundaciones en la zona.
Posteriormente, la comitiva municipal se trasladó a la colonia Manantiales, para verificar los trabajos de construcción de la pavimentación hidráulica de la calle Caracol, en el tramo comprendido entre la calle Azabache y Circuito 1, que registra un avance aproximado de 95 por ciento.
Como parte de esta obra, que realizan empresas xalapeñas con una inversión de 2 millones 239 mil pesos, se construirán adicionalmente guarniciones y banquetas. El Alcalde xalapeño acudió a la Unidad Habitacional Nuevo Xalapa, donde se edifica un muro de contención que presenta un avance de 90 por ciento.
El Presidente Municipal destacó que esta obra que dará mayor seguridad a los habitantes de los edificios Azucena, se efectúa con una inversión de 7 millones de pesos, derivado del crédito por 50 millones que en su momento solicitó la administración municipal.
Como parte del recorrido de supervisión, el alcalde David Velasco Chedraui y su equipo de trabajo atendieron diversas peticiones ciudadanas relacionas con la prestación de servicios públicos.

No hay comentarios.: