miércoles, 9 de junio de 2010

Aparece cadáver de Fouad Hákim en Banderilla

Veracruz en Red
Xalapa, Veracruz

Un cuerpo sin vida que presuntamente coincide con las características del empresario Fouad Hakim Santisteban, secuestrado anoche, apareció en las inmediaciones de la localidad La Haciendita, municipio de Banderilla, conurbado con esta capital, afirman fuentes periodísticas.
La versión trascendió en una reunión que sostiene el secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, en el cuartel San José.
Este martes, cerca de las 22:00 horas, fue secuestrado el hijo del empresario xalapeño Alfredo Hakim, Fouad Hakim Santisteban y su esposa de 24 años, Irene Méndez Hernández Palacios, asesinada tras no obedecer la orden de los plagiarios de detener su unidad.
Tras concluir con el entrenamiento de los Zorros Dorados, equipo de futbol americano del que es propietario, en el campo anexo y cuando se disponía a abordar la camioneta Nissan Rogue color blanca con placas YFP-1091 que conducía su esposa, Fouad Hakim Santisteban, un individuo se le acerco y les ordenó que se detuvieran.
Sin embargo la esposa desconoció la instrucción y de inmediato recibió seis disparos, muriendo más tarde en la clínica 11 del Seguro Social, cuando recibía la atención de los médicos.
De acuerdo a versiones periodísticas luego de los disparos que recibió, la señora Méndez Palacios, condujo su camioneta que posteriormente fue a impactarse contra el muro del campo Quirasco, situación que aprovecharon los plagiarios para llevarse a Fouad Hakim Santisteban.

No hay comentarios.: