viernes, 26 de noviembre de 2010

Este viernes, oportunidad de diálogo con el Gobernador: Gustavo Moreno

  • En horario acordado por los diputados, Fidel Herrera estará en el Congreso local

Inés Martínez Rivera
Xalapa, Veracruz

“Es una muy buena oportunidad  establecer un dialogo sobre todo respetuoso, así debemos ser,  respetuosos con la institución y creo que el Gobernador es muy respetuoso de la institución legislativa”, expresó el diputado local por el PANAL, Gustavo Moreno Ramos.
El Legislador local, opinó de esa manera en cuanto a la comparecencia del gobernador Fidel Herrera Beltrán que se realizará este viernes 26 en el Congreso local dentro de la Glosa del VI Informe de Gobierno.
Dijo que el formato de la comparencia es el adecuado para el diálogo con el Mandatario estatal, por lo que dijo que cada partido político representado en el Congreso tendrá la oportunidad de participar a través de un diputado por 10 minutos en la primera ronda y 5 minutos en la segunda ronda.
El Coordinador de la fracción legislativa del PANAL, no  ha determinado quien participará de los 4 diputados. Morenos Ramos dijo que no se vislumbran incidentes.
“Yo creo que debe haber un diálogo de altura y con categoría. El  horario, que es un acuerdo de los diputados, “es adecuado, sobre todo porque  los diputados pueden venir a escuchar y conocer la apertura”.

No hay comentarios.: