viernes, 21 de enero de 2011

Demandan reestructuración inmediata del gabinete del gobernador Javier Duarte

  • Los ciudadanos veracruzanos no votamos por funcionarios ineptos: Enrique Pozos
  • Sergio López  Esquer, Gerardo Buganza Salmerón, Marcelo Montiel Montiel y Guillermo Herrera Mendoza deben  irse ya del gobierno, deben ser cesados
Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Enrique Pozos Tolentino, presidente del Parlamento Permanente del Pueblo (PPP) envió la siguiente misiva a Opción de Veracruz Virtual:
“La violencia desatada en la ciudad de Xalapa,  capital del estado, el jueves y viernes pasados, obligan a plantearle al gobernador del Estado, la inmediata y urgente reestructuración del gabinete.
La ineptitud de algunos  funcionarios es más que notoria, es, además peligrosa para la paz social.
¿Cómo es posible que los delincuentes tengan casas de seguridad en la Atenas Veracruzana donde guarden armamento y la secretaría de seguridad pública no se dé por enterada? ¿Dónde están los agentes encargadas de la inteligencia? ¿Cómo es posible que tenga que venir el ejército, violando la constitución general de la República,  a hacer el trabajo del general Sergio López Esquer, el que dispone de más de mil millones de pesos supuestamente para la seguridad?   
¿Qué hace el secretario de gobierno que debiera saber que su papel es el de ser encargado de la política interna? Todo indica que el fundamentalista funcionario, fanático religioso de la edad media, no entiende nada de la política de nuestro tiempo. Debe Gerardo Buganza salir inmediatamente del gobierno antes de que sea demasiado tarde y Xalapa se convierta en otra ciudad Juárez.
Y mientras Xalapa corre el peligro de convertirse en ciudad inhabitable, otros secretarios, con la indolencia de los inconscientes enajenados, no aciertan a dar respuestas a los problemas que plantea el pueblo, problemas que se agudizan y que también podrían poner en peligro la paz social;  es el caso de Marcelo Montiel Montiel, secretario de SEDESMA, que aun guarda silencio ante la tragedia de los damnificados del huracán Karl; la misma actitud de indiferencia mantiene Guillermo Herrera Mendoza quien no tiene la menor intención de querer saber nada de los muertos del puente Xotla. ¡Hay un crimen de 5 veracruzanos cuya responsabilidad, indudablemente, es imputable a la Secretaría de Comunicaciones!
El Dr., Javier Duarte de Ochoa tiene la palabra".
Enrique Pozos Tolentino
Presidente del PPP

No hay comentarios.: