jueves, 20 de enero de 2011

Acercamiento, diálogo y planeación, para atender necesidades de Xalapa, propone Elizabeth

  • Reconoce labor de los trabajadores del Ayuntamiento

Opción de Veracruz  Virtual
Xalapa, Veracruz

A través del acercamiento, el diálogo y una planeación específica para cada necesidad, se atenderán las demandas de los sectores más vulnerables de la ciudad, así como de la clase trabajadora, afirmó la Presidenta Municipal Elízabeth Morales García, al reunirse con el nuevo Comité de la Federación de Sindicatos de la Región Xalapa, integrado por empleados y adherentes a organizaciones sindicales del Ayuntamiento.
En el encuentro, donde estuvo acompañada por el regidor Francisco Morales Sarmiento, la edil xalapeña sostuvo que es con el diálogo franco y abierto como se logran acuerdos, planean acciones, y ejecutan programas en beneficio de la sociedad.  
“Entendemos las necesidades de la población, sabemos que el municipio requiere de grandes soluciones, por lo que debemos realizar una planeación específica para cada colonia o sector de la ciudad”.
Elízabeth Morales García, externó su interés de apoyar a la población más vulnerable, por lo que con la puesta en marcha del proyecto turístico, se extenderán las oportunidades de empleo y desarrollo para los xalapeños, al tiempo de garantizarles mayor seguridad.  
“Nos hemos propuesto trabajar para todos, primordialmente para apoyar a la fuerza laboral y a la gente con necesidad de emplearse”.
Asimismo, hizo un reconocimiento a la labor que realizan los trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa, quienes se comprometen con el trabajo diario y el servicio a la población.
Finalmente, el secretario general del comité, Abraham Cabrera Morales y el secretario de Conflictos del Comité de la Federación, Rafael Meza Fernández, agradecieron a la autoridad municipal la disposición de trabajar por los empleados municipales.

No hay comentarios.: