domingo, 20 de marzo de 2011

Toño Nemi y familia, ilesos en accidente automovilístico

* Dos de sus colaboradores golpeados, uno de ellos hospitalizado en el CEM

Eliseo Tejeda Olmos
Xalapa, Veracruz

Aproximadante a las 15:30 horas de la tarde de este domingo 20 de marzo, cuando viajaba en compañía de su familia, el director del DIF Veracruz, Antonio Nemi Dib sufrió un accidente en la carretera federal costera, a la altura del poblado de Palma Sola, según información que el mismo funcionario subió al twitter acompañada de una fotografía.
De acuerdo a los datos que intermitentemente proporcionó a través de su cuenta el propio Toño Nemi, el accidente ocurrió cuando rebasaban a un tractocamión que golpeó de costado a la camioneta y un coche en que viajaban dos de sus colaboradores, quienes llevaron la peor parte, pues volcaron, dieron cuatro volteretas, resultando policontundido uno de ellos con golpes en la cabeza y el pecho.
El lesionado fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas por un helicóptero y es reportado como estable, informó el Director del DIF, quien se congratuló de que en su caso y el de su familia el accidente no pasó a mayores y solamente se llevaron un fuerte susto.
Por medio de su cuenta de twitter, Antonio Nemi Dib agradeció “a todos los que se han preocupado por nosotros” y puntualizó que él y su familia se encuentran en perfectas condiciones.
Los lesionados son Lázaro Flores Rodríguez y Bernanrdo Martínez Vergara.

No hay comentarios.: