domingo, 29 de mayo de 2011

El PAN ganó en José Azueta, de acuerdo al PREP

Mónica Tejeda Hernández
Síntesis Veracruz

En  este municipio, uno de los dos donde hubo elección extraordinaria municipal este domingo 29 de mayo, con un avance del 100 por ciento de las casillas computadas por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el Partido de Acción Nacional llevó la delantera en el municipio de José Azueta.
El PREP registró el 100 ciento de las casillas computadas e informó de los resultados casi a las 10 de la noche. En el municipio de José Azueta fueron instaladas 35 casillas para la elección extraordinaria de presidente municipal.
El PAN obtuvo, de acuerdo al PREP, un total de 5 mil 429 votos mientras que su contrincante más cercano, el PRI, registró un total de 5 mil 190 votos con el 100 por ciento de las casillas computadas.
En este mismo conteo, se registró una participación ciudadana del 60.89 por ciento y un abstencionismo del 39.11 por ciento. Cabe mencionar que dichos datos corresponden únicamente a resultados preliminares pues los resultados oficiales serán dados a conocer en los próximos días por el Consejo General del IEV.

No hay comentarios.: