domingo, 29 de mayo de 2011

Según el PREP, ganó el PRI en Coxquihui

Mónica Tejeda Hernández
Síntesis Veracruz

Con el 100 por ciento de casillas computadas en el sistema del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Coxquihui, el PRI tuvo una ventaja por apenas 18 votos respecto a su contrincante más cercano el PAN, aunque esa pequeña diferencia es suficiente para validar el triunfo del tricolor.
Con 18 casillas computadas que se instalaron este domingo 29 de mayo en el municipio de Coxquihui para la elección extraordinaria de alcalde, el PRI obtuvo 3  mil 457 votos que sumados con 25 del Partido Verde y 45 como coalición, dan un total de 3 mil 527 votos contra 3 mi 509 votos del PAN.
Aproximadamente a  las 10 de la noche de este domingo, el PREP registró un avance del 100 por ciento en el conteo rápido de votos correspondientes a la elección de Presidente Municipal de Coxquihui, donde el PRI aventajó a los demás partidos.
A pesar del ambiente de controversia por varios sucesos que enrarecieron la jornada en este municipio, se registró un abstencionismo del 29.24 por ciento y un 70.76 por ciento de participación de votantes.

No hay comentarios.: