viernes, 31 de agosto de 2012

Entregan a joven xalapeña extraviada a sus familiares

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Pamela Guadalupe León Martínez, de 12 años de edad, quien había desaparecido de esta ciudad desde el pasado 10 de agosto, fue localizada y entregada por la Procuraduría General de Justicia a sus familiares 
A nombre de la familia León Martínez, fue enviado un agradecimiento público a los diferentes medios de comunicación, autoridades y personas que estuvieron pendientes de la desaparición de la jovencita.
"En nombre de la familia y mío, agradecemos infinitamente el apoyo recibido para la localización de nuestra hija, sobrina y nieta Pamela Guadalupe León Martínez. Al mismo tiempo, reconocemos el trabajo de las autoridades de Veracruz para este fin.
Como recordarán, la niña salió del hogar materno el 10 de agosto pasado y este jueves 30 fue entregada a su mamá, mi hermana, por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJEV) una vez que la localizaron, con ayuda de otras corporaciones policiacas, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En esa búsqueda, cada uno de los medios de comunicación que representan fue fundamental.
 Aprovechamos la ocasión para solidarizarnos con las familias que viven angustiadas por la desaparición de alguno de sus familiares y para ofrecerles nuestra ayuda en la búsqueda. Conocemos la experiencia que se vive y exhortamos a las autoridades a trabajar con ahínco para devolverles a esas familias a sus seres queridos. Al mismo tiempo, elevamos nuestras oraciones a Dios para que dé tranquilidad a esas familias.
Reiteramos nuestro agradecimiento infinito.
Atentamente
Raymundo León Martínez

No hay comentarios.: