miércoles, 31 de octubre de 2012

Atiende Subsecretaría de Gobierno solicitud de habitantes de San Isidro

*Solicitron sillas para la Casa del Campesino al subsecretario Enrique Ampudia Mello

Opción de Veracruz Virtual
Jilotepec, Veracruz

La Subsecretaría de Gobierno, a través de la subdirectora de Atención Ciudadana de la Subsecretaría de Gobierno, Isabel Vélez Calderón, entregó 150 sillas a habitantes del comisariado ejidal de San Isidro, de este municipio, solicitadas en días recientes al titular de la dependencia, Enrique Ampudia Mello, para el desarrollo de las actividades en la Casa del Campesino de ese lugar.
Ante una comitiva de personas pertenecientes a la comunidad de San Isidro, la Subdirectora de Atención Ciudadana reiteró la disposición del gobierno estatal para atender los requerimientos de los pobladores, “sobre todo de aquello que tiene un valor significativo para las actividades de la comunidad”.
El comisario ejidal, Valente Lozano Morales, agradeció esta donación y reconoció el cabal cumplimiento que de su palabra hizo el subsecretario Ampudia Mello, en días recientes, ante la solicitud presentada.
Por su parte, el secretario del Comisariado Ejidal, Eduardo Segura Hernández, dijo que para una comunidad pequeña y unida como San Isidro es muy importante realizar reuniones periódicas con la población para tratar asuntos relevantes, y la Casa del Campesino es el lugar adecuado para estas juntas de trabajo. “De ahí la importancia de contar con sillas en buen estado para las personas que asisten por varios minutos e incluso horas a discutir los asuntos de la comunidad”.
Dijo que este tipos de accesorios resultan necesarios también en otro tipo de reuniones, como alguna festividad, por lo que esta entrega es un apoyo importante para la economía de los lugareños, ya que en adelante no habrá necesidad de rentarlas.

No hay comentarios.: