miércoles, 24 de octubre de 2012

Atienden demandas de pobladores de Rancho Viejo

* Se firma minuta de trabajo para satisfacer las necesidades de los solicitantes

Opción de Veracruz Virtual
Emiliano Zapata, Veracruz

El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno atendió a los pobladores de la comunidad Rancho Nuevo, municipio de Emiliano Zapata, quienes retiraron de manera definitiva el bloqueo del libramiento Xalapa-Perote.
Habitantes de la comunidad, encabezados por el agente municipal Magdaleno Cortés Méndez, fueron atendidos por personal de la dependencia estatal, así como por la representante de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Blanca Aburto; el representante de la constructora Capexa, Jesús Zámano Ramírez, y funcionarios municipales. Al final de la reunión se procedió a agendar acciones en beneficio de los solicitantes.
De esta manera, se estableció que este jueves 25 comenzará la reparación del sistema de agua que cruza por el libramiento y llega a la población de Rancho Nuevo; el lunes 29, iniciará la construcción de los accesos a los puentes afectados.
El jueves 1 de noviembre comenzarán los trabajos del reencarpetado de dos kilómetros y medio en el tramo de la desviación La Tinaja a Rancho Nuevo y el lunes 5 de noviembre a las 11:00 horas, se llevará a cabo una nueva reunión con los funcionarios presentes y los afectados para verificar el avance de las obras.

No hay comentarios.: