miércoles, 31 de octubre de 2012

Responde la Subsegob a petición de apoyo para personas de escasos recursos de Coatepec

Opción de Veracruz Virtual
Coatepec, Veracruz

La Subsecretaría de Gobierno, a través de la Subdirección de Atención Ciudadana, hizo entrega de apoyos funcionales, solicitados con anterioridad, a personas de escasos recursos de este municipio.
El presidente municipal José Manuel Sánchez Martínez, acompañado por su esposa Milly Castellanos de Sánchez y miembros del cabildo, recibió las sillas de ruedas por parte de la subdirectora de Atención Ciudadana de la Subsecretaría de Gobierno, Isabel Vélez Calderón, para poder entregarlas a los beneficiarios.
Vélez Calderón enfatizó la intención de cubrir, poco a poco, las necesidades de los que menos tienen, “tenemos la firme idea de que con las pequeñas cosas se pueden lograr grandes cambios”.
En un pequeño acto en el parque del centro de Coatepec, las familias de los beneficiados agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno del Estado, “ya que sus seres queridos podrán transportarse con mayor facilidad y comodidad para realizar sus actividades cotidianas”.
Por su parte, el alcalde José Manuel Sánchez Martínez reconoció el esfuerzo de la Subsecretaría de Gobierno para atender las solicitudes de los ciudadanos y agradeció, además, la velocidad para concretar el apoyo.

No hay comentarios.: