miércoles, 7 de noviembre de 2012

A unos días del Segundo Informe de gobierno, prevalece clima de armonía en Veracruz: Ampudia Mello

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Enrique Ampudia Mello.
En la antesala de que sea presentado el segundo informe de labores del gobernador Javier Duarte de Ochoa, en Veracruz persiste la armonía y tranquilidad, aseguró el subsecretario de gobierno, Enrique Ampudia Mello.
“Lo que estamos haciendo es reunirnos con las organizaciones y los sectores ciudadanos que tienen alguna demanda que plantearle a las autoridades estatales, en base a eso hemos avanzado mucho en la creación en un clima de armonía y tranquilidad en el conjunto del estado”, insistió.
Al ser cuestionado por los representantes de los medios de comunicación acerca del estado que guarda la entidad a pocos días de que el gobernador Javier Duarte presente su II informe, Ampudia Mello comentó que todo problema que surge a lo largo del estado es atendido con la debida oportunidad.
“Nosotros la sentimos en una armonía de tranquilidad, de concordia, hay problemas asuntos y demandas que naturalmente se presentan, las estamos atendiendo con oportunidad y en términos generales el panorama del estado es, insisto, de absoluta tranquilidad y obviamente a la espera de los resultados de lo que informará el Gobernador”, puntualizó.


No hay comentarios.: