jueves, 27 de diciembre de 2012

Juan Antonio Nemi Dib, nuevo Secretario Particular del gobernador Javier Duarte

* Los cambios son un proceso común que obedece a los tiempos, ritmos y circunstancias de toda administración y de quienes la integran, expresó el mandatario

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Juan Antonio Nemi Dib y Juan Manuel del Castillo.
Por razones personales, Juan Manuel del Castillo González dejó el cargo de secretario particular de la oficina del gobernador Javier Duarte de Ochoa y este miércoles asumió la responsabilidad Juan Antonio Nemi Dib, quien se desempeñaba como director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz.
En referencia a estos movimientos, el mandatario estatal deseó a Juan Manuel del Castillo el mayor de los éxitos en los proyectos profesionales y políticos que emprenda en un futuro cercano y le expresó su agradecimiento por la tarea desempeñada en el tiempo que estuvo trabajando a su lado.
“Es un joven talentoso y comprometido, que estoy seguro logrará concretar los proyectos personales que se ha planteado”, expresó.
Señaló que Juan Antonio Nemi Dib tiene una larga trayectoria política y la experiencia necesaria para desempeñar el cargo de secretario particular y reconoció el trabajo que realizó al frente del DIF Estatal, cumpliendo las instrucciones de su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, de generar proyectos y trabajar a favor de los grupos más vulnerables.
Dijo que los cambios son un proceso común que obedece a los tiempos, ritmos y circunstancias de toda administración y de quienes la integran.

No hay comentarios.: