lunes, 6 de mayo de 2013

Rechaza Ampudia abandonar su cargo

* El subsecretario de Gobierno afirmó que nunca ha pensado en abandonar su puesto; afirmó que estos rumores buscan dañar la imagen del gobierno

radiover.info
Boca del Rio,Veracruz

El subsecretario de Gobierno del estado de Veracruz, José Enrique Ampudia Mello, rechazó que piese dejar su cargo y aseguró que rumores de este tipo sólo buscan "crear discordia" ante la cercanía del proceso electoral que se avecina.
Ampudia Mello afirmó que nunca ha pensado en abandonar su puesto y reiteró que estos rumores buscan dañar la imagen del gobierno que preside Javier Duarte de Ochoa.
"Yo seguiré aquí hasta que el gobernador considere que le soy útil, él es un hombre bueno y comprometido con todos y cada uno de los veracruzanos y es por ello que nosotros debemos seguir su ejemplo y seguir trabajando por Veracruz", dijo el subsecretario.
Por último, Ampudia Mello solicita a la población a que haga caso omiso de estos rumores ya que solo dividen, y que por el contrario sumen fuerzas en torno al mandatario de la entidad a fin de continuar juntos trabajando por la prosperidad del estado. 

No hay comentarios.: