sábado, 1 de junio de 2013

El club de Periodistas de México entregará Premio Nacional y Estatal de Periodismo

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Celeste Sáenz de Miera.
Con la finalidad de reconocer la actividad que en forma diaria realizan los comunicadores y dentro de los festejos del día de la Libertad de Expresión, el Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Veracruz, realizará una ceremonia el 7 de junio en el salón “La Criolla” de la ex hacienda Lucas Martín de esta ciudad en donde entregará reconocimientos a quienes se han distinguido por el ejercicio del periodismo.
Durante el evento, que se desarrollará partir de las 14:30 horas y que será presidida por Celeste Sáenz de Miera, secretaria general nacional de esa agrupación, se entregará la “Presea de la Libertad” y la medalla “Defensor de la Libertad del Progreso” a quienes además de desarrollar su profesión, se han distinguido por ser puente entre los medios, la sociedad y el gobierno; por su trayectoria periodística y por ser líderes de opinión entre la sociedad.
De manera especial se entregará la medalla “Antonio Sáenz de Miera” en el marco del aniversario número 100 del natalicio del fundador de esa organización de comunicadores, a periodistas que a la par de su actividad, han abrazado otras causas que benefician a la sociedad.
En el evento se reunirán más de 500 periodistas de las diversas regiones de la entidad, así como de estados como Tamaulipas, Puebla, Morelos, Tabasco, Oaxaca y del Distrito Federal, entre otros, que de esta manera habrán de celebrar una de las garantías individuales que se plasma en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

No hay comentarios.: