miércoles, 14 de agosto de 2013

El secretario de Salud, Nemi Dib supervisa atención de joven atropellado en el Jauregui

deinterespublico.com
Xalapa, Veracruz

Por instrucciones del gobernador el propio secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, supervisa la atención del joven que ayer fue atropellado sobre la calle de Lucio después de concluido el acto de reinauguración del mercado Jauregui.
La agencia Cuartoscuro reportó que un joven de 19 años de nombre José Luis Villa Delgado, fue atropellado por una camioneta Suburban con placas YDN-85-25 propiedad de la  Ayudantía del Gobierno del Estado.
El incidente ocurrió al terminar el evento protocolario con motivo de embellecimiento del Mercado Jáuregui encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“El joven fue orillado por elementos encargados de la seguridad del mandatario veracruzano para que la camioneta que lo arrolló y que escoltaba al gobernador pudiera seguir su camino, sin esperar a las autoridades viales”, destaca la agencia de fotografía.
El sitio web del periódico Marcha, relata que “en la calle Altamirano, cuando salían los vehículos de la Ayudantía del Gobernador, uno de éstos alcanzó al joven con discapacidad, quien de manera accidental fue empujado por las personas que abandonaban el acto”.
Minutos después llego una ambulancia perteneciente a la SSP para auxiliar al herido y llevarlo a un hospital de la zona ya que al parecer sufrió fractura de tobillo. Por instrucciones del gobernador, el propio secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, supervisa la atención del joven.

No hay comentarios.: