miércoles, 26 de febrero de 2014

Cambian de domicilio oficinas de la Subsecretaría de Gobierno

  • Para un mejor servicio, permisos y legalizaciones están ubicadas edificio de Úrsulo Galván no. 156

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Para ofrecer un mejor servicio  y con la finalidad de optimizar recursos, la Subsecretaría de Gobierno cambió el domicilio de las oficinas que se encontraban en la Plaza Morelos de esta ciudad para ubicarse ahora en la calle de Úrsulo Galván número 156.

Los trámites de permisos y legalización de documentos podrán efectuarse ahora en el interior del Edificio Colón en los horarios de 9:00 de la mañana a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Cabe destacar que se conserva el número telefónico de conmutador 8 12 12 89.

Además se encuentran en este nuevo domicilio, otras áreas de la Subsecretaría de Gobierno como la Dirección General de Partidos Políticos, la Subdirección de Concertación Política; la Coordinación General Jurídica y oficinas administrativas.

Marlon Ramírez Marín, Subsecretario de Gobierno, al referirse a este cambio de domicilio, mencionó que “además de lo funcional y accesibles de las nuevas instalaciones, este cambio permitirá a la dependencia agilizar las tareas de servicios y administrativas que ofrecemos. Logrando además, reunir a otras áreas que se encontraban fuera de las anteriores instalaciones”.

El Subsecretario de Gobierno expresó finalmente que con estas acciones de mejora continua de los servicios que presta la administración estatal se reitera la disponibilidad, el contacto directo y el trabajo de puertas abiertas  en beneficio de los veracruzanos.

No hay comentarios.: