miércoles, 18 de junio de 2014

El PRD necesita un líder que no gane 50 mil pesos al mes: Bernal


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Ver. 


El dirigente del Movimiento de Izquierda Veracruzano (Miver), Manuel Bernal Rivera, dijo que es urgente localizar de aquí a las elecciones internas de agosto al compañero que tenga la autoridad política y moral para rescatar al PRD veracruzano de la crisis por la que atraviesa y que ha denigrado al instituto.  
Agregó que se requiere de un dirigente ejemplar que tenga la capacidad de consolidar al PRD como el partido más importante de la izquierda en este país.
Sin embargo, aseguró que para lograrlo es necesario que la militancia haga a un lado las diferencias que les impiden despegar y comportarse como integrantes de altura de un buen partido político.
Manifestó que no se debe soslayar la situación que impera en el PRD, pues en la actualidad todo indica que el adversario de un perredista es otro perredista, lo que obliga a romper con ese estigma para recuperar el perredismo y hacerlo destacar en las comunidades, colonias y municipios.
Subrayó que el PRD tiene que consolidarse como el partido más importante de la izquierda todo el país y que por ello es necesario trabajar con base en la unidad y limar asperezas para terminar con esa crisis que agobia al partido.
En otro tema, Bernal Rivera criticó el salario de 50 mil pesos mensuales del dirigente estatal del PRD, Sergio Rodríguez Cortés y advirtió que todo aquel que actúa de manera indebida sufrirá un futuro negativo.
Por último, dijo que en la política las cosas caen sobre su propio peso y exhortó al dirigente perredista a trabajar para limpiar su nombre y su prestigio, en caso de que haya cometido irregularidades.



No hay comentarios.: