sábado, 16 de agosto de 2014

Habría posibles impostores del Partido Humanista en Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Ver.

La delegada nacional del Partido Humanista, Carla Rodríguez Vázquez, pidió desconocer a todos aquellos que se hayan presentado como coordinadores distritales de este partido en la entidad al asegurar que a la fecha no se han realizado nombramientos oficiales.
Dijo que aún se estudian los mejores perfiles para escoger únicamente a aquellos que vayan de acuerdo con la ideología del instituto que representa.
Rodríguez Vázquez acompañó en conferencia de prensa a Luis Alonso Polo Villalobos, líder del Sindicato Magisterial Veracruzano, quien anunció que el próximo viernes se registrará ante los órganos electorales como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Humanista recién creado.
La delegada del Partido Humanista abundo que todos aquellos que se presentaron como dirigentes de este instituto político “quedan como charlatanes, oportunistas y habladores”, pues señaló que los nombramientos oficiales serán en noviembre.
Advirtió que al no existir aún coordinadores distritales toda relación o acuerdos que pueda llevarse a cabo con quienes se presenten como tales quedará sin efecto.
Precisó que en la entidad el partido que representa se mantienen enfocado en la organización y en los trabajos que van a realizar como instituto político, además de que se encuentra decidido a no incluir en su estructura a personas que hayan brincado de uno a otro partido porque demuestran inestabilidad.
Aseguró que el Partido Humanista buscará un acercamiento estrecho con la ciudadanía para ganar simpatizantes y poder demostrar el potencial con el que cuentan para beneficiarlos.
Por su parte, Luis Alonso Polos Villalobos comentó que su aspiración a la dirigencia estatal de este partido se encuentra totalmente avalada por la nueva ley del Instituto Nacional Electoral (INE) que permite a los dirigentes de organizaciones sindicales buscar y acceder a un cargo político a nivel nacional.
Abundó que para lograr su cometido buscará métodos políticos de alta estrategia y totalmente apegados a la verdad, por lo que pidió a sus seguidores y agremiados al Sindicato Magisterial Veracruzano a brindarle su confianza para avanzar juntos en busca de mayores beneficios.

No hay comentarios.: