viernes, 15 de agosto de 2014

Que diputados panistas renuncien también a sus cargos, pide AVE

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Ver.

El dirigente estatal del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), Alfredo Tress Jiménez, exigió a los diputados federales del PAN que aparecen en un video de una fiesta donde sale a relucir el alcohol y las mujeres a renunciar no sólo a su cargo, sino de forma permanente a la política.
Criticó que haya partidos como el Partido Acción Nacional que destinen recursos para la realización de pachangas, bailes, sueldos y, en especial, para amantes.
Dijo que en caso de comprobarse que los recursos utilizados para ese tipo de fiestas fueron aportados de los salarios de cada uno de los diputados no hay por qué reclamar, sin embargo, precisó que el problema se complica en caso de que el dinero sea del pueblo u otorgado por el narcotráfico.
Pidió que los legisladores federales involucrados en estos hechos sean investigados minuciosamente y castigados con base a la ley, en caso de detectar anomalías graves.
Recalcó que los diputados deben renunciar por dignidad y olvidarse totalmente de la política al señalar que cada uno de ellos ha quedado desacreditado como funcionarios públicos.
Precisó no estar en contra de las fiestas realizadas u organizadas por políticos, siempre y cuando no se destinen recursos públicos para su derroche.
Comentó que en lo particular el presupuesto del AVE no le permite llevar a cabo fiestas exuberantes, pues aseguró que apenas recibe 450 mil pesos mensuales para su operación, sin omitir que aún deben 10 millones de pesos por gastos de campaña, oficinas y publicidad.
Debido a su presupuesto Alternativa Veracruzana no puede pagar la renta de residencias, mujeres y de alcohol, pues de acuerdo con su dirigente el 80 por ciento de sus recursos son otorgados para el beneficio del pueblo.
Finalmente, exhortó a los diversos institutos políticos y funcionarios a trabajar por el bien de la ciudadanía y aplicar los recursos de manera correcta para que las metas planteadas sean alcanzadas y superadas.

No hay comentarios.: