lunes, 11 de agosto de 2014

Prevé Uriel panorama gris en renovación de dirigencia del PRD

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Ver.


El diputado federal Uriel Flores Aguayo dijo que la elección interna del PRD contará con muy poca participación de su militancia, dado a los conflictos que no han dejado de dañar la estructura de su partido. No descartó que de los 160 mil votantes registrados salga a sufragar el próximo 7 de septiembre.
Pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) ser un árbitro imparcial para que su prestigio no quede en entredicho y que su funcionamiento demuestra que está comprometido totalmente con las prácticas poco democráticas.
Sostuvo que para la elección interna del PRD se ubicarán casillas electorales puntos estratégicos de la entidad con tal de que los militantes puedan elegir al consejo nacional y sus delegados, además de su consejo estatal y municipal.
Agregó que a nivel nacional el PRD sólo cuenta con una oportunidad para rescatar y fortalecer al partido del Sol Azteca y con ello regresar a sus raíces como un partido de izquierda.
Asimismo, advirtió que en la entidad el PRD cuenta con el riesgo de continuar en la misma postura de mantenerse como un partido "rojo" debido a la cercanía que –según él- tienen con las autoridades estatales.

No hay comentarios.: