lunes, 29 de septiembre de 2014

Cardenistas toman Plaza Lerdo, mañana volverán amenazaron

Opción de Veracruz Virtual

Xalapa, Ver.

Integrantes del Partido Cardenistas anunciaron una nueva manifestación en la plaza Lerdo para este martes en contra de la Sedesol estatal y de la Sedarpa, entre otras dependencias que -según ellos- no han contribuido en la lucha contra la pobreza. 
Según su dirigente estatal Antonio Luna Andrade, su gente se unió al lunes de manifestaciones ante la falta de cumplimiento a los acuerdos suscritos en beneficio de la población más vulnerable. 
Amenazó con diversas movilizaciones durante el desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en caso de que sus peticiones sean ignoradas. 
Precisó que ante la demanda de su partido las autoridades estatales se comprometieron a notificar algunas tierras en diversas partes del estado, sin embargo, la promesa no se ha cumplido. 
Abundó que desde el 26 de agosto se suscribió un acuerdo para apoyar a los caficultores con todo lo necesario con tal de que puedan combatir la plaga de la roya que ha causado serios estragos a sus cultivos, no obstante, la ayuda tampoco ha llegado. 
Las demandas de los cardenistas son diversas, pues según su presidente estatal la mayoría de las dependencias gubernamentales ha incumplido con su función, lo que mantiene en necesidad constante a millones de veracruzanos. También insistirán con su repudio contra el aumento en el precio de los combustibles al advertir que cada día más es más difícil comprar gasolina y gas. 

Por último, aseguró que durante su manifestación de este día no bloquearán la vialidad para no afectar a la ciudadanía.

No hay comentarios.: