jueves, 23 de octubre de 2014

Club de Leones apoyará a poblaciones marginadas de Perote y zonas serranas de Veracruz

Ángel García
Xalapa, Veracruz


Habitantes de comunidades serranas y marginadas del Cofre de Perote recibirán ropa abrigadora para poder soportar la temporada de fríos. El apoyo les será otorgado de manera altruista y se obtendrá a través de los “Conciertos con Causa 2014”, organizados por el Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores y la asociación civil “El alma de los Niños”. También tiene la intención de otorgar donaciones a los ancianos del asilo “Mariana Sayago”
El concierto se tiene programado para las 19:00 horas del 25 de este mes en la sala “Emilio Carballido”, en el marco del XXVI Aniversario de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Educación de Veracruz y del Sistema DIF Estatal, respectivamente.
En conferencia de prensa, el director de la orquesta, Jorge Alberto Morales Álvarez, exhortó al público en general a no pasar por alto la oportunidad de apoyar a los más necesitados, pues dijo que basta con que donen algunas prensa
abrigadoras para disfrutar del concierto y de forma simultánea dar la mano a quienes menos tienen.
Subrayó que para poder entrar y disfrutar del concierto será suficiente con donar
una o varias prendas de invierno, nuevas o usadas, siempre y cuando estén en buen estado.
Pidió la sensibilidad de la población en general para ayudar a los adultos mayores del asilo y a los habitantes de comunidades del Cofre de Perote al reiterar que se trata de personas altamente vulnerables a la temporada de fríos.
El evento se realizará únicamente con fines de caridad, por lo que dijo que se necesitará de la ayuda de todo corazón para respaldar con ropa abrigadora a los adultos mayores y a quienes viven en casas humiles de la zona de niebla de la montaña.
Finalmente, agregó que durante este concierto se contará con niños y niñas en edad preescolar que antes de aprender a leer ya son capaces de interpretar notas musicales.

No hay comentarios.: