miércoles, 22 de octubre de 2014

Luego de las críticas en redes sociales, Michel Arano renunció a la SSP Veracruz

* Filtraron sus fotos personales en redes sociales y se le acusó de no contar con el perfil necesario para ocupar el cargo que supuestamente le habían asignado

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz


La monitorista de radio y televisión de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, Michelle Arano presentó su renuncia al cargo que supuestamente el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita le había asignado como directora de Radio y Televisión de esa dependencia, luego de que se dieran a conocer las fotografías que ella exhibía en sus redes sociales el día de ayer.
Luego de un sin fin de críticas y burlas por las fotos que circularon en cuestión de minutos por las redes sociales, las críticas sobre su falta de perfil para desempeñar el cargo abundaron en las redes. Lo deleznable de esta situación es que desde el interior de la dependencia se filtrara tanto el rumor como las fotografías de la joven, lo cual ya es investigado por la Dirección de Asuntos Internos de la SSP.
Dicha dirección no existe y la joven solo se encargaba de realizar el monitoreo de radio y televisión y al ser exhibida en las redes sociales presentó su renuncia.

No hay comentarios.: