miércoles, 29 de octubre de 2014

Traen a Robinson Díaz para obra de teatro del DIF municipal

Ángel García
Xalapa, Veracruz


Niños, jóvenes y adultos por igual podrán disfrutar de la obra de teatro “El Cabo te matará de risa” con la que se pretende sensibilizar a la población en general sobre los efectos nocivos de las drogas y todo lo que acarrea el narcotráfico.
La obra de se tiene programada para las 19:00 horas del 25 de noviembre en la sala “Emilio Carballido” del Teatro del Estado y será protagonizada por el primer actor colombiano, Robinson Díaz, conocido por “El Cartel de los Sapos” y “El Señor de los Cielos”. Los fondos recaudados serán a beneficio del DIF municipal, dijo la directora de cultura del ayuntamiento, Noemí Brito Gómez.
Del mismo modo, destacó que este evento forma parte de la cartelera cultural para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 programada del 14 al 31 de noviembre que a más tardar la próxima semana se dará a conocer públicamente el resto de las actividades.
En conferencia de prensa, agregó que con el respaldo del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) se hará del parque Juárez y de Los Lagos sede del Festival de las flores, por lo que en ambos espacios se presentarán diversas actividades artísticas y culturales.
Agregó que para la justa deportiva no se contempla la participación de más artistas o cantantes de talla nacional o internacional, pues sólo se contempla la participación durante la inauguración de los juegos a Ricky Martín y a Yuri. Para la clausura está programada la presencia de Juanes.
Citó que la entrada a los eventos programados en escenarios públicos de esta capital serán gratuitos con tal de que lo atletas olímpicos, como turistas y xalapeños, puedan disfrutarlos y llevarse un grato recuerdo de esta capital y de su riqueza cultural.
Con relación a la obra de teatro “El Cabo te matara de risa”, reiteró que se trata de una obra que tiene el único fin de sensibilizar a la población en general sobre las drogas y los efectos del narcotráfico. La venta de boletos se encuentra en una radiodifusora local, en la sede del ayuntamiento y en las instalaciones del DIF municipal.

No hay comentarios.: