miércoles, 14 de enero de 2015

Filtran conversaciones de Diana Santiago y Armida Ramírez

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El portal web Versiones, que dirige el periodista José Ortíz Medina, publicó el pasado martes 13 del presente, una supuesta conversación que vía whatsapp habría sostenido la actual coordinadora de Enlace Gubernamental y Asesoría de Gobierno, Diana Santiago Huesca y la ex edil Armida Ramírez Corral en el que la primera acusa a regidores y funcionarios municipales, incluído el coordinador de Comunicación Social, Miguel Valera a quien califica de "recabrón", de malinformarla con el presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.
A continuación reproducimos la nota de www.versiones.com.mx:
El jueves, a las 23.19 horas inicia la conversación
Diana dice: “Amiga!!!”
Armida contesta: “Amiguita chula!! Cómo te fue?”
Diana: “No se ya le escribi al recabron de Miguel Valera si es cierto lo que dice la paginucha esa”.
Armida: “Enserio? Que te dijo!!”.
Diana: “Que el alcalde si lo declaro”.
Armida: “Ay, que cabrón y el ya te dijo que te va a mover?”
Diana: “No, nada mi niña estoy con la incertidumbre cañona”.
Armida: “No creo, aparte el enojo que tenía con tigo por lo del Colon Ya se le había pasado, nooo?”.
Diana: “Siii ademas eso no fue mi culpa lo aceleraron los pinches panistas y el pinche gordo de Nacho. Esos cabrones me traen de encargo desde lo q paso con la fulana de transito”.
Armida: “Tranquila reina, si ya no estás a gusto en tu trabajo nos vamos…”
Diana: “Eso estaría super!!!! Tu vas para alla???”
Armida: “Siii!”.
Diana: “#TuMuyBien. La verdad me injerta de pantera el solo pensar que no valoren todo lo que e hecho x por este proyectooo. Mira que el barco se puede hundir y en muxhos eventos que me encarga a mi lo que echo quedar bien y lo he sacado a flote”.
Armida: “Que pendejos si no lo valoran”.
Diana: (Pone un emoticón llorando)
Armida: “Bueno, tu tranquilaa! Primero hay que asegurar que sea cierta esa publicación”.
Diana: “Ese pasquinero del Pepe Ortiz me trae en friega, mañana te aviso si es cierto o solo fue un chisme de mercado como en este ayuntamiento esta lleno de víboras”.
Armida: “No les hagas caso, te tienen envidia porque saben de tu capacidad. Si lo filtraron, quien crees que lo pudo hacer???”.
Diana: “No se a estas alturas sospecho de lluvia, o de los mismos de presidencia son muy hipocritas Montoya y Roberto Figueroa. Todos los q están cerca del alcalde son de lo peorsito”.

La conversación es falsa: Armida Ramírez

Por su parte, Armida Ramírez Corral negó al mismo portal www.versiones.com.mx la veracidad de la citada charla entre ella y Diana Santiago Huesca.
"Dejó en claro que ante esta situación que generó confusión la realizó alguien que intenta dañar su imagen y la de la funcionaria municipal, por lo que tiene indicios de donde salió esa la conversación, sin embargo, se reservó el derecho a revelar la identidad.
En la presunta conversación vía Black Berry PIN, donde involucra a la funcionaria del Ayuntamiento capitalino, critican a regidores y funcionarios de la administración municipal.
Por lo anterior, Ramírez Corral reiteró que la citada conversación jamás se llevó a cabo y afirmó que es falsa".

No hay comentarios.: