viernes, 27 de marzo de 2015

Desintegración familiar y falta de valores han dado paso a la delincuencia: Religiosos

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

La carencia de valores entre los jóvenes y las familias ha dado paso a su desintegración para permitir una mayor prevalencia de la delincuencia, dijo el ministro de culto religioso de la Iglesia de la Luz del Mundo, Isaías Gutiérrez Munguía.
Sostuvo que para fortalecer y reintegrar el tejido social se tiene programada para el próximo domingo una magna concentración presidida por el apóstol y director internacional de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, en el estadio “Luis Pirata Fuente”, en Boca del Río.
La cita se encuentra programada a las 10:00 horas y no se descarta la llegada de más de 25 mil personas integrantes de dicha creencia religiosa.
En conferencia de prensa, detalló que a la ceremonia llegarán representantes de 180 municipios del estado donde la Luz del Mundo tiene presencia, además de los ministros de culto que están al cuidado de las congregaciones en la entidad.
Precisó que la magna concentración será ideal para realizar la primera presentación de Naasón Joaquín García en el estado como Apóstol de Jesucristo, ministerio que desempeña desde diciembre de 2014 con el reconocimiento pleno de fieles y ministros de a Iglesia de la Luz del Mundo.
Sostuvo que la Iglesia de la Luz del Mundo es una institución religiosa que tiene presencia en 50 naciones de los cinco continentes, con más de 5 millones de fieles, la mayoría radicada en México, donde se sabe que son alrededor de 3 millones esparcidos en todas las entidades.
Finalmente, precisó que se cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado para procurar a los asistentes con elementos de Seguridad Pública, de la Secretaría de Protección Civil y de Tránsito y Estatal.

No hay comentarios.: