Xalapa, Veracruz
Cientos de jinetes se darán cita en el municipio de Vega de Alatorre para participar en el XV aniversario del evento “Cabalgando por Veracruz” que a lo largo de más de una década ha reunido a pobladores y políticos en un ambiente agradable para demostrar las riquezas naturales del estado, buscar más apoyos para el campo y fomentar el turismo en la región.
De acuerdo con Ricardo Romero Cuevas, director del evento, la cabalgata se tienen programada para el 14 de este mes y garantiza fortalecer los lazos de amistad entre cada uno de los participantes.
Sostuvo que en las ediciones anteriores la cabalgata ha servido para que los políticos se comprometan y gestionen apoyos en beneficio de la industria agrícola y pecuaria de la región, además de fortalecer las acciones y medidas para el medio ambiente y la naturaleza.
“Cabalgando por Veracruz” cada año ha superado sus propias expectativas, por lo que su director no descartó que para la edición número XV se obtengan mayores resultados.
El recorrido iniciará en la cabecera municipal de Vega de Alatorre y culminará en Emilio Carranza, luego de que los cabalgantes transiten por caminos y veredas favorecidas con hermosos paisajes naturales.
Además, con esta convivencia se podrán mejorar las condiciones sociales para toda la región, pues en ella se darán a conocer las necesidades más apremiantes a satisfacer, sin omitir que se busca atraer al turismo, se según Ricardo Romero Cuevas.
Citó que a la 10:00 horas del sábado, antes de la cabalgata, se elegirá a la reina y que a las ocho de la noche iniciará un rodeo que será amenizado con los Cadetes de Linares.
El director de “Cabalgando por Veracruz” garantizó la seguridad durante todas las festividades al destacar que se contará con el apoyo de las diversas corporaciones que diariamente velan por la seguridad pública.
Finalmente, aseguró que se trata de un evento totalmente familiar, por lo que invitó al público en general a no pasar por alto la cabalgata y visitar Vega de Alatorre para presenciarla en compañía de sus seres queridos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario