viernes, 29 de mayo de 2015

Primera "víctima" del "Charlie,Charlie" en Agua Dulce, Veracruz

Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

De acuerdo a información publicada por el diario Oye Veracruz, una adolescente estudiante de secundaria en la población de Agua Dulce, en el sur de Veracruz, habría caído en un estado de sugestión al jugar el "Charlie, Charlie" por lo que convulsionó en plena calle, asustando a las amigas que la acompañaban y quienes pidieron auxilio a un grupo de parámedicos.
Pedro Farid Chacón, delegado local de la Comisión Nacional de Emergencia declaró en la nota publicada en el periódico que "si, a mi me lo platicaran, no lo creería, pero estuve ahí, existe un video donde la muchachita estaba poseída o algo así; al momento que convulsionaba hablaba cosas feas, de miedo, como me las voy a llevar, es mía, va a morir, ya me la llevo, me voy a llevar a ti, a ti y a ti."
De acuerdo al reporte del grupo e auxilio, se trasladaron hasta la calle El Pensador, cerca a la escuela secundaria para asistir a una estudiante que sufría convulsiones. Las asustadas acompañantes de la niña dijeron a los socorristas que esta había jugado en la escuela el "Charlie,Charlie".


No hay comentarios.: