lunes, 26 de octubre de 2015

Raúl Martínez Muñoz, nuevo Presidente del Consejo de Administración del Club Britania Ánimas Xalapa

* Vicepresidente, Gerardo Gallegos
* Voto cerca del 50% del padrón de socios
* El nuevo Consejo estará vigente hasta el 2018

Marysol Flores Martínez
Xalapa, Veracruz

En una fiesta de la democracia de la gran familia Britania, fue celebrada su Asamblea Extraordinaria para elegir al nuevo Presidente del Consejo de Administración 2015-2018.
Con una jornada extenuante que inicio a las 08:00 horas para culminar a las 20:40 horas de este domingo 25 de Octubre, se logró que 487 socios asistieran a las urnas a depositar su voto  para elegir a  su favorito.
Compitieron por la Planilla Blanca el  C.P.  Raúl Martínez Muñoz y por la Planilla Verde el LIc. Fernando Tejeda Olivares, resultando ganador el primero con 255 votos contra 219.
Acompañaran en este nuevo consejo a Raúl Martínez que fungirá como nuevo Presidente del Consejo de Administración  el C.P.  Gerardo Gallegos Cázares como Vicepresidente, además de Moisés Chávez González, Alfonso Sanfilippo Lacayo, Miguel Ángel Lara Uscanga, Alejandro Hernández González, Mario Ceballos Monroy y Juan Alberto Allen Tovar.
La protesta formal fue tomada  en la misma Asamblea por la aún Presidente, Arq. Nicomedes Melgarejo Ortiz,  en presencia de cerca de un centenar de socios del club.

No hay comentarios.: