viernes, 15 de enero de 2016

Reconoce Ayuntamiento de Xalapa, trabajo y trayectoria de José Zaydén

  • Este 15 de enero concluye su cargo como Cronista de la ciudad
  • Se seguirá el procedimiento que marca la ley para la designación del nuevo cronista

Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

El Ayuntamiento de Xalapa reconoce la gran trayectoria y el trabajo que ha desempeñado como Cronista de la ciudad, el Doctor José Zaydén Domínguez, así lo aseguró la Secretaria María Amparo Álvarez Castilla.

“El Doctor Zaydén es un xalapeño comprometido, un historiador acucioso y un ser humano con una gran vocación social y de servicio. Sus aportaciones han sido muy valiosas durante los seis años que se ha desempeñado como Cronista de la ciudad”.

Dijo que tal y como lo marca la Ley Orgánica del Municipio Libre, en el Capítulo X, Artículo 66 B, el nombramiento del Cronista municipal será por el término de tres años y este 15 de enero, el Doctor Zaydén concluye su segundo periodo en este puesto, por lo que el Ayuntamiento de Xalapa tendrá que seguir el procedimiento que marca la ley.

“Reitero, el Doctor Zaydén ha realizado una labor invaluable. Inició su primer periodo como Cronista de la ciudad hace seis años. Hace tres años fue ratificado y al concluir el periodo para el que fue nombrado, nosotros tenemos la obligación de seguir un procedimiento legal para esta designación”.

No hay comentarios.: