jueves, 25 de febrero de 2016

Augura Brujo Mayor posible fraude en elecciones de este año

Ángel García
Xalapa, Veracruz


El priista Héctor Yunes Landa ganará las elecciones para gobernador de este año en las urnas, pero difícilmente podrá tomar el cargo porque podría registrarse algún fraude que le impida ser el próximo gobernador, dijo el Brujo Mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón, “el Ahijado”.
En conferencia de prensa en esta capital, donde anunció la el desarrollo de la Misa Negra programada para la noche del jueves en aquel municipio, aseguró que el actual precandidato a la gubernatura tiene todo a su favor para ganar la contienda electoral aunque reiteró que hay ciertos grupos de oposición que se las ingeniarán para tratar de arrebatarle la victoria.
Asimismo, sostuvo que han sido varios los aspirantes a gobernador que han acudido a Catemaco para pedir la intervención de los brujos en el proceso electoral para favorecerlos y aunque no reveló nombre recalcó que de manera constate son muchos los políticos veracruzanos los que recurren a la brujería.
De acuerdo con sus predicciones, reiteró que Héctor Yunes Landa avanzará satisfactoriamente durante el desarrollo de su precampaña y el de su campaña para finalmente obtener el triunfo el día de las elecciones.
Abundó que el triunfo del priista será arrasador para sus adversarios, quienes no han dejado de buscar y de llevar todo tipo de artimaña para arrebatarle la victoria.
En otro orden de ideas, “el Ahijado” acudió a esta capital para invitar al público interesado a participar de las diversas actividades que se desarrollarán en Catemaco en el marco del primer viernes de marzo.
Precisó que durante el también llamado “viernes negro” se invocan a las fuerzas oscuras y se desarrollan diversos actos de hechicería para obtener buenas vibras y con ello obtener mayores logros en la vida.
Una noche antes, la del jueves, los diversos brujos de aquel municipio se reunirán al pie del cerro puntiagudo, en la colonia Paraíso II, para realizar la tradicional Misa Negra, donde se dará la iniciación de nuevos brujos.
Durante dicho evento, precisó el “Brujo Mayor”, se invocará a las fuerzas oscuras para obtener energía y beneficiar a todo aquel que lo desee.
Finalmente, precisó que no todo consiste en magia negra, pues además se tienen programas algunas ceremonias de magia blanca durante los primeros minutos del primer viernes de marzo enfocadas en aquellos que prefieren atraer las buenas vibras sin tener que involucrarse con las fuerzas demoniacas.

No hay comentarios.: