jueves, 28 de abril de 2016

Compró un refresco y por poco se toma los residuos de una sustancia extraña

Ángel García
Xalapa, Veracruz



El joven Rey David Cuevas exhortó a la población en general a tener cuidado al momento de consumir refrescos embotellados al precisar que estuvo a punto de beber uno contaminado, a pesar de que lo adquirió debidamente sellado.
Dijo que el refresco, de la submarca Fresca, de la compañía Coca-Cola, lo compró en una taquería y que cuando se encontraba a punto de abrirlo para beberlo fue alertado por una amiga que lo acompañaba.
El agraviado exhibió la botella y al agitarla fácilmente podían apreciarse residuos como de una especie de lama o de larvas que flotaban entre el líquido. Desde ese entonces ha mantenido la botella sin destapar, pues aseguró que más adelante acudiría a la Secretaria de Salud para denunciar los hechos.
El joven prefirió no revelar la ubicación de la taquería donde compró el refresco al precisar, según él, que la responsabilidad recae directamente en la embotelladora.
“Ésta Fresca ya no parece tan fresca y no se sabe qué tiene y qué tan dañino puede ser para la salud. Yo me la pude haber tomado y lo peor es que si se hubiera tratado de un refresco más oscuro como una coca seguramente hubiera sido tomada”, citó con molestia.
Recomendó a la población en general a ser cuidadosa antes de ingerir algún refresco embotellado, pues advirtió que difícilmente se puede saber qué tan seguras y estrictas son las medidas de higiene que se realizan en las embotelladoras antes de que el producto salga al mercado.
Por último, dijo que mantendrá la botella debidamente sellada hasta saber ante qué otra autoridad puede denunciar los hechos, mientras tanto, recalcó que solicitaría la intervención de las autoridades sanitarias para que se realice una investigación al respecto.

No hay comentarios.: