miércoles, 15 de junio de 2016

Continúa desaparecido joven naolinqueño, la última vez fue visto en Xalapa

Ángel García
Xalapa, Veracruz



Ante la indiferencia de las autoridades y la poca información que tiene sobre su hijo, el señor Fernando Peña Medina acudió a los medios de comunicación para solicitar su apoyo con la esperanza de que más personas sepan del caso de Jesús Peña Pérez, quien desapareció desde el pasado 6 de junio en Xalapa.
El joven de 20 años originario de Naolinco, detalló, viajaba con frecuencia a esta ciudad donde se le vio por última vez cuando circulaba por la colonia Revolución por lo que tiene esperanza de que tal vez se haya perdido en las colonias cercanas.
Pérez Medina abundó que ya acudió a la FGE para solicitar apoyo en su búsqueda donde le abrieron la carpeta de investigación UIPJ/ DXI/ F4/ 2209/2016 sin que a la fecha se tenga algún avance, por lo que ha seguido buscando por su cuenta y sin descanso a su joven hijo.
Pidió reportar de inmediato al número de emergencias 066 o directamente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) cualquier informe que ayude a localizarlo. 
Recordó que el día de la desaparición quedó de verse con Fernando en el centro de salud de la colonia Revolución, sin que a la fecha haya vuelto a saber de él.

No hay comentarios.: