jueves, 16 de junio de 2016

Recolección de basura en Xalapa, se realiza con normalidad

• No existe ningún paro de labores; lo que tuvimos por la mañana, muy temprano, fue una reunión de trabajo, informa el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas.

Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

El personal de la Subdirección de Limpia Pública del Ayuntamiento de Xalapa trabaja con normalidad este jueves en la recolección de desechos sólidos en toda la ciudad y no existe ningún “paro de labores”, así lo informó el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández.

Dijo que lo que se dio, a las 7 de la mañana, de este jueves, fue una reunión de trabajo, en donde se abordaron diversos temas e inquietudes del Sindicato de Solidaridad Urbana, adheridos a la FATEV, “pero de ninguna manera fue un paro de labores, fue una reunión normal y al concluir la misma, todos los empleados continuaron con sus labores ordinarias”.

Comentó que entre otros temas, se atendió la queja en contra de un supuesto maltrato de dos jefes de sector, quienes ya fueron suspendidos de sus funciones, en tanto la Contraloría realiza las investigaciones pertinentes. 

“La verdad es que tenemos una muy buena relación con el sindicato, con quienes podemos dialogar y llegar a acuerdos, por lo que no tenemos ningún paro de labores ni alguna situación que afecte la recolección de basura que se realiza en toda la ciudad”, concluyó.

No hay comentarios.: